Encuentro Morales - Carrió



EL RADICALISMO VA AL FRENTE

*

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) apoya y se entusiasma con el encuentro que mantendrán mañana los líderes de la UCR, Gerardo Morales, y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el objetivo de buscar estrategias en común para un eventual acuerdo electoral, junto al Socialismo, para enfrentar al kirchnerismo.

*

“En la Convención Nacional de la UCR en Mina Clavero, con el presidente del Socialismo, Rubén Giustiniani, se habló de un acuerdo y sería muy importante sumar a la Coalición Cívica, para que las tres fuerzas juntas luchemos contra la hegemonía del matrimonio gobernante, que nos puede llevar a una dictadura”, disparó Fabris.

El legislador chaqueño explicó que “en el radicalismo estamos convencidos en hacer un armado progresista abierto e inclusivo con nuevos aliados, para intentar destronar al oficialismo” y añadió que “sin dudas podemos tener resultados extraordinarios con una confluencia nacional de otros actores políticos, conviviendo democráticamente y llegando a consensos, palabra que no existe en el diccionario K”.

“Históricamente nuestro partido luchó por la democracia, tenemos defenderla con nuestras ideas, dejando de lado obstáculos y recelos. Por ello, los dirigentes de la oposición nos debemos una discusión franca sobre el rol que tenemos ante la sociedad, reconociendo virtudes y errores, para transformarla en una propuesta superadora como se merece todo el pueblo argentino”, concluyó Fabris.

Buenos Aires, 10 de Noviembre de 2008

No hay comentarios: