HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
*
El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR- Chaco) instó al país, especialmente a los trabajadores rurales, a seguir insistiendo por la derogación de la Resolución 125, en marco de la ratificación que hizo la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la maratónica sesión del viernes y sábado pasado.
*
“Se perdió una gran oportunidad de superar el conflicto definitivamente, que mantiene parado al país interior, pero sólo es una batalla y no hay que bajar los brazos, ni muchos menos entregarse”, dijo Fabris.
El legislador chaqueño consideró que “el kirchnerismo debe leer el mensaje de los diputados, ya que solamente fueron siete los votos de diferencia” y agregó “ganar las elecciones no da carta blanca para que el Ejecutivo haga lo que le plazca sin escuchar a nadie, sin respetar las instituciones ni la Constitución y sin oír a los que piensan diferente”.
“Hay que tener claro que el proyecto aprobado no mejora la situación de los pequeños y medianos productores, porque esencialmente la principal ventaja que alegaron los legisladores oficialistas, que fueron las compensaciones, se termina el 31 de octubre próximo y después la famosa Resolución 125 vuelve a tener plena vigencia tal cuál fue dictada el 10 de marzo pasado”, expresó Fabris.
Finalmente el diputado Fabris sostuvo que “seguiremos apoyando al campo argentino, Especialmente al Chaqueño, porque el argumento del oficialismo, de que el sector tiene excesiva rentabilidad es falso como nos demostraron fehacientemente los productores de mi provincia en las oportunidades que estuvimos reunidos. Creemos que llegó la hora de impulsar una nueva forma de hacer política, escuchando y articulando la visión de todos los sectores involucrados”, concluyó.
Buenos Aires, 7 de Julio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario