Muerte del Dr. Raúl Alfonsín




NOS DEJO EL PADRE DE LA DEMOCRACIA

*

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) lamentó hoy el deceso del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, el presidente que devolvió la democracia a la Argentina y el artífice del histórico Juicio a las Juntas Militares por los crímenes de lesa humanidad.

*

“Se ha ido un verdadero demócrata, un político de raza y un militante inclaudicable de la paz y los derechos humanos, es por ello que el pueblo argentino y sobretodo el radical siente un profundo pesar por la pérdida del Dr. Alfonsín”, explicó Fabris.

El legislador chaqueño recordó que “el expresidente radical fue un hombre que fortaleció las instituciones del país y nos dio lecciones de valores cívicos que toda la dirigencia política deberá aprender” y añadió “descansa en paz un hombre de bien, honesto y gran estadista que quedará en la historia como el padre de la democracia”.

Por último, el diputado Fabris concluyó: “acompañamos a la familia en estos duros momentos y llevaremos personalmente las condolencias en nombre de todos los chaqueños, porque hoy toda la patria está triste y vestida de luto”.

Buenos Aires, 31 de Marzo de 2009

No hay comentarios: