Silencio Capitanich



EL GOBERNADOR CHAQUEÑO SE DEBE LLAMAR A SILENCIO

*

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) arremetió contra las declaraciones del Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, lo llamó a bajar el perfil y a aceptar lo resuelto por el Congreso Nacional como todo país democrático.

*

"Capitanich habla sin conocer el pensamiento de los productores chaqueños, porque sino sabría que ellos no creen y no confían en el sistema de compensaciones que pensaba implementar el Gobierno Nacional con la tristemente célebre Resolución 125, que no convalidó el Congreso, ya que nunca llegaban a término o muchas veces directamente no llegaban. Además le informo al mandatario provincial que el proyecto aprobado en la Cámara de Diputados, era una trampa para el productor, porque las compensaciones finalizaban el 31 de octubre próximo", disparó el legislador chaqueño.

"Si el gobernador de Chaco defiende a los pequeños y medianos productores de nuestra provincia, debería representarlos correctamente, escucharlos y recibir sus peticiones algo que no hizo durante todo el conflicto. Esa era la actitud que pretendía el hombre de campo y no verlo a su gobernador en los medios nacionales arrodillándose delante del matrimonio K, esgrimiendo una falsa rentabilidad del sector", expresó Fabris

Finalmente el diputado chaqueño aseguró:"es verdad que la Alianza siempre apoyó al campo y lo hizo desde la convicción de que el trabajador rural es el motor que empuja al país y genera riquezas para todo el pueblo argentino, es una pena que Capitanich todavía no se haya dado cuanta de qué lado debe ponerse y a quién defender", concluyó.


Buenos Aires, 21 de julio de 2008

No hay comentarios: