Ataque artero a la Alianza Frente de Todos



DIFAMANDO NO SE GOBIERNA

*

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) criticó con dureza los dichos del presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, Carlos Ibáñez, recordando que el primer mandatario de Taco Pozo no tiene autoridad moral para reprochar nada a Ángel Rozas ni al gobierno de la Alianza, porque su accionar como funcionario público está muy lejos de la transparencia.

*

Fabris salió al cruce luego del documento presentado por el Foro de Intendentes Justicialistas atacando con mala fe la figura del ex Gobernador del Chaco, Ángel Rozas, tratando de desacreditarlo ante el pueblo.

“Los chaqueños no comen vidrio y no se los puede engañar por más que se produzcan éstos ataques mediáticos sin fundamentos, porque la sociedad de la provincia sabe muy bien que ha hecho la Alianza y especialmente Rozas por ellos”, disparó el legislador chaqueño.

“Es fácil congraciarse y tratar de defender al Gobernador Capitanich, pero deben hacerlo desde el esfuerzo y la gestión, no desde las tribunas o medios. Quieren esconder su inacción, pasividad e inoperancia para resolverle los problemas al conjunto de comprovincianos”, expresó Fabris.

Además, el diputado Fabris enfatizó que “el justicialismo, con éstas acusaciones, intenta tapar el derroche y despilfarro del programa PAICHA, la transferencia del INSSSEP a la Nación, la catarata de nuevos contratados en los organismos públicos despidiendo por ideología política a los agentes que no son de ése partido, el delirante gasto en publicidad y la flagrante censura a la libertad de expresión, el vergonzoso y poco claro préstamo de UPCP al Subsecretario de Cultura y lamentablemente podría seguir enumerando la cantidad de desatinos del actual gobierno provincial”.

Finalmente el diputado chaqueño aseguró: “mal que les pese a los justicialistas, Ángel Rozas recibió una provincia en llamas y gobernó sin denigrar y deshonrar a nadie, se dedicó a gestionar por y para todos los chaqueños, cosa que Capitanich parece no saber como llevarlo a cabo”, concluyó.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2008

No hay comentarios: