LAS DETENCIONES DE LOS RURALISTAS GENERAN MÁS VIOLENCIA
*
El diputado nacional Luciano Fabris (UCR- Chaco) expresó su descontento y preocupación por el arresto y citación de ocho productores agropecuarios, entre ellos la de la dirigente Margarita Stolbizer, por haber participado en la protesta rural en la Ruta 9 en la localidad bonaerense de San Pedro.
*
“Con la instrumentación de éstos métodos de persecución y confrontación el Gobierno Nacional está llevando el conflicto a un terreno antidemocrático y represivo”, disparó Fabris.
“Viendo este cuadro de la situación, en donde se toman medidas unilaterales, se intimida, se provoca y no se dialoga, estamos cada vez más lejos de la solución del problema que hace más de 80 días angustia a todo el pueblo argentino”, dijo el legislador chaqueño.
Asimismo, el diputado Fabris recordó: “tuve la oportunidad de visitar y conocer a los productores que realizaban la protesta en San Pedro y me encontré con hombres y mujeres cansados de tanta arbitrariedad, que solicitaban, con todo el derecho constitucional de protestar, una política agropecuaria con reglas claras de juego en las que puedan intervenir o ser escuchados y hoy veo que a ésa misma gente se la persigue mediante la Prefectura y la Justicia”.
Finalmente, el diputado Fabris sostuvo: “se está llegando a límites peligrosos de intolerancia en la sociedad por culpa de dirigentes irresponsables del oficialismo, que siguen intentando fracturar y de alterar la paz social entre hermanos, esa etapa de la Argentina debe quedar definitivamente sepultada”, concluyó.
Buenos Aires, 30 de Mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario