Represión a Productores Agropecuarios



ES INCREÍBLE LA IRRACIONALIDAD DE ESTE GOBIERNO

*

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR-Chaco) repudió enérgicamente la represión que sufrieron los productores agropecuarios en la ciudad de Gualeguaychú, por parte de la Gendarmería Nacional, y calificó de descabellada la actitud del Poder Ejecutivo de la Nación.

*

"Es inadmisible la actitud del Gobierno, porque ahora no solo no dialoga con la gente del campo, sino que tampoco los deja manifestarse en paz, en una actitud totalmente intolerante y antidemocrática", dijo Fabris.

Recordó que desde el inicio del conflicto el Ejecutivo siempre intentó hacer una demostración de poder y al respecto expresó que "lamentablemente esto se les ha ido de las manos, porque ahora la fuerza la muestran con represión. Hay que parar esto urgente antes que se produzcan los mismos sucesos que en el 2002, donde fueron víctimas fatales Darío Santillán y Maximiliano Kosteki".

"Seguimos abogando por la pacificación y el diálogo, porque entendemos que es la mejor manera de llegar a un entendimiento y por sobre todas las cosas hace grande a un país. Ojala entendamos entre todos que el autoritarismo y la violencia divide al conjunto de la sociedad argentina", concluyó el diputado Fabris.


Buenos Aires, 14 de Junio de 2008

No hay comentarios: