SIN CONSENSOS LA NACIÓN NO AVANZA
*
El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR- Chaco) expresó su malestar y preocupación por el estancamiento de las negociaciones entre el campo y el gobierno nacional ante un nuevo desencuentro de las partes.
*
“Es lamentable que una ves más el Ejecutivo cancele el diálogo con los productores agropecuarios, eso significa claramente que no oye o ve el reclamo de muchos argentinos y tampoco parecen darse cuenta que la solución definitiva está en sus manos”, explicó Fabris.
“Es hora que se llegue a un acuerdo, porque fue muy doloroso ver el festejo del 25 de mayo dividido y se llegó a eso por llevar la confrontación a la máxima tensión. En Rosario, en el acto que me tocó participar, la gente manifestó su deseo de trabajar y vivir en paz sin peleas ni fraccionamiento en la sociedad, esa etapa triste de la Argentina no debe volver”, dijo el legislador por Chaco.
Finalmente, el diputado Fabris sostuvo que “ojala se retomen las conversaciones y en un acto de grandeza de ambas partes se llegue al final de este extenso problema, que intranquiliza a todo el país”, concluyó.
Buenos Aires, 26 de Mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario