APOYO INCONDICIONAL AL CAMPO
*
El diputado nacional Luciano Rafael Fabris (UCR- Chaco) expresó su comprensión y acompañamiento a todos los productores agropecuarios, que se reunieron en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Saénz Peña, en un nuevo episodio del extenso conflicto que el campo argentino tiene con el gobierno nacional.
*
“La asamblea de productores en tierras chaqueñas, sin dudas, muestra la unidad que existe entre la gente del campo y no escucharlo o verlo sería un nuevo error del gobierno central. También constituye un llamado a todos los dirigentes políticos para involucrase más en la problemática y tratar de llegar a una solución definitiva”, explicó Fabris.
“El clima de confrontación no es el ideal para llegar a buen puerto, pero desde un inicio del conflicto el Ejecutivo lo único que priorizó es en mostrar que tiene más poder y que no va a claudicar en la decisión de mantener las nuevas retenciones móviles, que sin lugar a dudas son confiscatorias e inconstitucionales”, criticó el legislador por Chaco.
Finalmente, el diputado Fabris sostuvo que “desde el radicalismo hemos impulsado, en los últimos años, más de veinte proyectos de Ley que buscan soluciones a las diversas problemáticas que afectan al sector agrario, sin ningún tipo de consideración por parte de la mayoría kirchnerista, y seguiremos en la misma senda, para que realmente en nuestro país exista una política agropecuaria seria”, concluyó.
Buenos Aires, 9 de Mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario