Afip y Campo



LA AFIP Y EL CAMPO

*

El diputado nacional Luciano R. Fabris (UCR- Chaco) participó hoy de la reunión de la Comisión de Análisis y Seguimiento del Cumplimiento de las Normas Tributarias y Previsionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que contó con la presencia del titular de la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP), Dr. Claudio Omar Morini, para tratar distintas cuestiones y manejos de dicho organismo.

*

"Me fui un poco decepcionado de la reunión con la gente de la AFIP, porque ante la consulta que realicé respecto al motivo de la visita que tuvieron algunos productores agropecuarios chaqueños por parte de inspectores de esa entidad, me contestaron con evasivas y sin demasiados fundamentos”, dijo Fabris.

Resultó extraño la actitud de la Presidenta de la Comisión, porque “no me dejó repreguntar diciendo que no estaba en el temario, quiero creer que no fui censurado porque toqué el tema del conflicto con el campo”, expresó el legislador chaqueño.

"Esperemos que los requerimientos de la AFIP hayan estado efectivamente pactados con anterioridad y que ello no sea otra forma de apriete por parte del Gobierno a los productores agropecuarios", concluyó Fabris.


Buenos Aires, 12 de Junio de 2008

No hay comentarios: